jueves, 19 de marzo de 2009

De tu amigo RICARDO para ti ALMITA






TKM ALMITA Y SABES KE SIEMPRE LO ARE
Y COMO TU ME DIJISTE SIEMPRE
HAY KE SONREIR APESAR DE LO MAL
KE NOS TRATE LA VIDA
SIEMPRE ME ENSEÑASTE A VER LO BUENO DE LA VIDA
A SONREIR AUNKE NO KISIERA
A VALORAR LO KE TENEMOS, Y AHORA ME TOCA
A MI DEVOLVERTE ESE GRAN FAVOR
DE HABER SIDO MI AMIGA, HABER SIDO UNA GRAN PERSONA
EN MI VIDA, HABERME ECHO VER COSAS TAN LINDAS KE JAMAS PENSE KE EXISTIERAN, ME DISTE UNA GRAN LECCION Y KE AHORA TODO ES UNA IRONIA, KIEN IVA A PENSAR KE AHORA ESTAS MAS CERKA DE NOSOTROS, EL ULTIMO DIA KE TE VI PARA MI FUE ALGO GENIAL, FUE ALGO ESPECIAL COMO SI TRATARAS DE DECIRME ALGO, TE PLATIKE DE MI AMIGO, KE SE ME HABIA IDO Y NUNCA SE ME VA A OLVIDAR KE ME DIJISTE KE NO HAY PORKE PREOCUPARNOS PORKE EL ESTA EN UN LUGAR MEJOR, ESTA MEJOR DE LO KE NOSOTROS KREEMOS, Y AHORA SE KE TU ESTAS EN UN LUGAR MEJOR, CUIDANDONOS, BUENO PUES ALMITA, YO DESDE HACE AÑOS PROMETI COMPONERTE UNA CANSION, IRONIAS DE LA VIDA, KEEE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS TE LA AYA COMPUESTO, SE KE TE VA A ENCANTAR, TKMMMMMM


Y es que la verdad
Me pongo a pensar
Que si te vas
Que si te has ido
Que si este es el final

Y es que por momentos
Me siento solo como un loco
Que si te veo me detengo
Que si te veo lloro un poco

Me cuesta asimilar
Que de pronto ya no estas
Que ayer te abrase
Y hoy me cuesta respirar

Y tal vez
No pueda respirar
Pero jamás te voy a olvidar
Y tal vez
Estoy perdiendo la razón
Siempre estarás en mi corazón

Me pongo a respirar
Me pongo a ver la realidad
Que me dejaste muy marcado
Que eres alguien especial

La última vez
Iba a llorar cuando te vi
Me abrasaste sin pensar
Que te alejarías de mí

No hay porque llorar
Si en otro lado estas
En un lugar mejor
Donde tú me cuidaras

Si bien esto es difícil
Siempre recordare
Que un día me dijiste
Nunca te olvidare







No hay comentarios:

Publicar un comentario