jueves, 19 de marzo de 2009

Tkm ALMITA atte: RICARDO

Comprendo que se ha ido
Que ya nada puedo hacer
Que ya no será lo mismo
Y que jamás la volveré a ver

Y es que nuevamente me llega un sentimiento
De no poder verte o hablarte al oido
De reír como antes o de gritarle a la gente
Se que te as ido pero gana el sentimiento

Recuerdos que para mi serán inolvidables
Recuerdos que me llenan de impotencia
Que me llenan de un vacío insoportable
Con ganas de llorar infinidad de respuestas

Y es que no consigo controlarme
No controlo ni mis movimientos
Mucho menos este gran vacío
Que me prohíbe estar contento

Cuando logro dar una sonrisa
Me cuesta demasiado
A veces camino muy de prisa
Sin mirar a los lados

Sin saber a donde me dirijo
Camino sin tener un rumbo fijo
Respirando un aire extremadamente frío
Esperando que algún día estés conmigo

Trato de eliminar esta frustración
Al saber que no puedo hacer nada
Pensar que solo es mi imaginación
Y hacer que aparezcas de la nada

Por mas que intento recuperarme
De esta amarga experiencia
Por mas que intento controlarme
Para poder encontrarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario